Promocional Amateur | Central Ballester

Altas y bajas tras finalizar último en el Primer Torneo

El equipo conducido por Blas Viedma comenzó a prepararse para la segunda etapa de la última categoría del fútbol argentino teniendo cuatro bajas y tres altas en el plantel.

Publicada: 01/06/2023 18:26:30

Lecturas: 2056

En el marco de la finalización del Primer Torneo de la Primera D, el Canalla empezó a entrenarse bajo las órdenes de Blas Viedma con varias modificaciones en el equipo. Se fueron Enzo Gómez, Emiliano Ordoñez, Lucas Nava y Nahuel Martínez. Por su parte, se sumaron Manuel Brando, Ángel Rodríguez y Lucas Mazieres.

El delantero Enzo Gómez jugó siete partidos esta temporada (cuatro como titular), fue reemplzado tres veces y no marcó goles. Emiliano Ordoñez fue muy poco tenido en cuenta ya que jugó tres partidos (todos como titular) y fue una vez reemplazado. El volante de 25 años, Lucas Nava, tuvo seis presencias (cinco como titular) y en su única vez como suplente ingresó. La cuarta baja fue la de Nahuel Martínez, volante de 21 años, quien tuvo cuatro presencias (tres como titular y una como suplente) y fue reemplazado en dos oportunidades.

Por su parte, los futbolistas que llegaron a la institución de la ciudad de Villa Ballester son Manuel Brondo, delantero que supo vestir las camisetas de Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires. Otro es Ángel Rodríguez, quien también tiene un rol ofensivo en el campo de juego, ha jugado en Fénix y La Catedral. El tercero de ellos es Lucas Mazieres, que se desempeña como defensor central y defendió los colores de Banfield y Claypole.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas