Primera C | Central Ballester

Ballester hizo una gran presentación, pero se quedó sin nada

El conjunto encabezado por el entrenador Roberto Romano tuvo su primera derrota en la categoría ante el Lechero por la cuarta jornada del campeonato de la Primera C.

Publicada: 26/02/2024 19:40:38

Lecturas: 539

En el marco de la cuarta jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino, tras haber quedado libre, Central Ballester tuvo otra presentación como visitante frente a Leandro Alem y cayó por 4-2. Esta fue la primera derrota en el campeonato.

En los minutos iniciales del encuentro, los dirigidos por Roberto Romano se mostraron pacientes y buscaron crear ocasiones a partir de la posesión de la pelota. Cuando el encuentro estaba avanzado, Alem comenzó a dominar más y el Canalla ajustó sus líneas para estar firmes defensivamente.

En este sentido, el primer tanto del partido fue de los visitantes. Una gran jugada colectiva finalizó con un remate potente y de baja altura por parte Leonardo Luna Picco. En la trayectoria del remate estaba Augusto Ghiglione, provocó un desvío y fue clave para marcar el gol.

Luego, sobre los 23’, el Lechero reaccionó y puso el 1-1. El mediocampista Franco Zalazar pisó el área tras eludir a dos futbolistas por la izquierda y lanzó el centro para que Cristian García la conecte y la mande a guardar.

A pesar de la paridad que existía en el desarrollo del encuentro, Leandro Alem logró el segundo gol antes del descanso. Fernando Maldonado recibió un pase dentro del área y este sacó un remate muy fuerte que fue imposible de contener para el arquero Damían Ramírez.

Para los segundos 45’, el Canalla salió al campo de juego con varias modificaciones para ir en busca del empate. Y el encuentro se dio de esa forma. Un Ballester más presionante y con mayor propuesta ofensiva. Logró generar muchas ocasiones que le pudieron dar la igualdad en el resultado temprano.

A pesar de haberlo intentado, Alem tuvo un avance y convirtió el tercero. Fernando Maldonado ingresó al área por la izquierda y metió un pase con el borde exterior de su botín izquierdo para Bryan Schmidt concrete la jugada.

Cuando parecía que este sería un golpe demoledor, el Canalla convirtió y volvió a ponerse en partido. El futbolista Nicolás Córdoba hizo una gran jugada individual y sacó un remate potente desde el borde del área que se clavó en el ángulo derecho de Grieger.

Finalmente, el elenco local le bajó la intensidad al partido marcando otra vez. Maldonado hizo una gran jugada gambeteando a dos jugadores sobre la banda izquierda y luego la pasó atrás. Bryan Schmidt apareció para cerrar el encuentro.

De esta manera, el conjunto de José León Suárez quedó en la vigésima posición con dos unidades. En la próxima jornada, regresará a Sarratea 10500 para enfrentarse a Victoriano Arenas que viene de empatar 2-2 con Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas