Promocional Amateur | Central Ballester

Ballester y un duelo clave para salir del fondo de la tabla

El conjunto conducido por Omar Chávez se verá las caras con el Rayo Rojo en condición de local por la décima octava jornada del Segundo Torneo de la Primera D.

Publicada: 28/10/2023 23:10:59

Lecturas: 2687

Luego de haber empatado sin goles con Lugano, el conjunto dirigido por Omar Chávez buscará sumar de a tres cuando se enfrente a un rival que viene creciendo, Muñíz. No pierde hace tres partidos y ahora quiere entrar en una racha de resultados positivos.

El partido se disputará este domingo a partir de las 15.30 en el Estadio de Central Ballester. El árbitro encargado de impartir justicia será Iván Mastroieni y corresponde a la jornada 18 del campeonato Clausura de la última categoría del fútbol argentino.

Con respecto al 11 inicial que jugó ante el Naranja, el equipo tendría modificaciones. Ingresarían Emanuel Castro, Lucas Benítez y Valentín Nogueira en los lugares de Agustín Corbalán, Mauro Misael Rojas y Mauro Giménez.

De esta manera, se alinearía con Sebastián Alejandro; Emanuel Castro, Lucas Mazieres, Lucas Benítez, Leonardo Luna; Lucas Mercado, Agustín Romero, Enzo Ventecol; Manuel Brando, Agustín Ambrosio y Valentín Nogueira.

En el presente certamen, el elenco de Villa Ballester se posiciona en el anteúltimo puesto con 15 unidades. Está a 16 puntos de la clasificación a la Copa Argentina con 15 unidades por jugar (no tiene chances). Busca un resultado positivo ante un rival que está muy cerca (tiene 19 unidades).

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas