Muñiz
El Rayo Rojo intentará quebrar la malaria y salir del fondoPublicada: 11/09/2024 20:42:09
Lecturas: 659
En el marco de la décima segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Central Ballester recibió a puertas cerradas a Deportivo Paraguayo y empató 0-0. En el comienzo del primer tiempo el partido fue muy parejo, disputado por ambos equipos que intentaron adueñarse del compromiso.
El Canalla a medida que fueron pasando los minutos se adueñó de la posesión de la pelota y buscó con mucha gente en ataque el primer gol del partido. Mientras, el Guaraní se cuidó atrás sin ser demasiado claro con sus aproximaciones hacia el arco de Damián Ramírez.
Llegando al cuarto de hora del encuentro, Ballester tuvo el primero. Con una jugada rápida y muchos toques, Nicolás Horacio lanzó el centro y el esférico le quedó a Ezequiel Bulacio adentro del área y su remate se estrelló en el palo derecho del arquero Rolando Herrera. La defensa del equipo visitante en ese lapso de tiempo, dio cierta ventaja con algunos errores, pero Ballester no los pudo aprovechar y adelantarse en el marcador.
Antes que arranque el segundo capítulo, Roberto Romano, DT del equipo Canalla, movió el banco con el ingreso de Nicolás Córdoba en busca de los espacios y frescura a la hora de atacar para buscar esa primera ventaja.
El arquero Damián Ramírez quien viene de tener muy buenas presentaciones en el arco fue clave con algunas intervenciones que evitaron el gol de Deportivo Paraguayo y mantuvo el cero en el compromiso.
Central Ballester fue el que más intención tuvo de ganarlo con su cambio de estrategia, no fue tanto por abajo buscando pases, sino que fue por arriba con laterales hacia el punto penal, pero falló en la definición. El Guaraní tuvo sus situaciones, pero a medida que se fue acercando el final, atraso sus líneas cuidando el empate que vale como agua en el desierto.
De esta manera el Canalla consiguió su cuarta igualdad en el campeonato que le permite alcanzar la línea de los 15 puntos ubicándose en la posición 10. En la próxima fecha, el día domingo visitará a J.J. Urquiza en un partido clave por la clasificación a la Copa Argentina 2025.
Juan Martín Arieu
Muñiz
El Rayo Rojo intentará quebrar la malaria y salir del fondo
El Porvenir
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
Juventud Unida
Juventud Unida sufrió una dura derrota contra el colista
Deportivo Español
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo empató con uno menos ante Argentino de Rosario
Centro Español
Centro Español recibe a Lugano en el cierre de la fecha
Central Ballester reaccionó, pero perdió en casa ante Luján
Central Ballester va por una victoria contra Luján
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
Central Ballester busca recuperarse ante Deportivo Paraguayo
Central Ballester perdió el invicto en su visita a Lamadrid
Central Ballester quiere una victoria para prenderse arriba
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
4
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
5
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
6
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
10
Leones no sostuvo el marcador y cayó ante Centro Español
11
El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos
12
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”