Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba obtuvo un triunfo clave y sigue en la pelea

El conjunto ensenadense venció a Central Ballester por 1-0 y permanece segundo en la tabla de posiciones. Esteban Coronel anotó el único tanto del partido.

Publicada: 18/10/2021 21:03:08

Lecturas: 3342

En el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Defensores de Cambaceres derrotó a Central Ballester por la mínima diferencia y sigue en el pelotón de los primeros equipos de la tabla. Esteban Coronel, de cabeza y en el complemento, el Rojo se hizo fuerte en su visita a General Rodríguez.

Los dirigidos por Da Ponte hicieron un gran trabajo y volvieron a casa con los tres puntos. En el primer tiempo fueron superiores al Canalla y tuvieron las chances de gol más claras. A los 37 minutos, Sebastián Ferrario ejecutó un gran tiro de esquina desde la derecha, Esteban Coronel conectó de cabeza y marcó la única alegría de la tarde. De esta manera, el Oso llegó a cuatro tantos en el certamen.

El complemento fue de ida y vuelta, Central Ballester no se dio por vencido y se acercó al arco de Volpicello en más de una oportunidad. El Rojo hizo lo propio, pero no logró estirar la ventaja.

Concluido el encuentro, Cambaceres acumula 15 puntos en la tabla y se ubica en la segunda posición, a uno del líder Liniers, a falta de cuatro fechas para que finalice el torneo.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas