Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 18/03/2023 18:56:24
Lecturas: 2382
Central Ballester tuvo su debut en esta Primera D 2023 luego de una larga inactividad, aunque no fue el mejor. No logró imponerse como local en José León Suárez y sufrió una derrota 1-0 contra Deportivo Paraguayo por la primera fecha.
El Canalla llegaba con mucha expectativa a este encuentro. Sin embargo, no pudo traducirla en un triunfo. No se sacó diferencias con el Guaraní durante la mitad inicial, pero en el arranque del complemento, al minuto 50, Guillermo Martínez marcó el único gol de la tarde en favor de la visita.
Walter Cataldo metió al instante varios cambios en busca de revertir la situación, aunque no tuvo éxito. Tampoco pudo sacar provecho de jugar los últimos 20’ con un jugador más luego de que al rival le expulsaran a Lautaro Carabajal.
De este modo, el Cacique arrancó el año con una derrota. Aún así, esto recién empieza y las características del torneo dan margen para ir corrigiendo el rumbo con el correr de las fechas. El próximo compromiso será fuera de casa ante Club Mercedes.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Canalla conoció a sus contricantes para el 2026
Más bajas en Ballester: Maldonado y Benítez no seguirán
El Canalla sufrió un par de bajas de cara al año que viene
El Canalla sumó minutos de fútbol ante JJ Urquiza
Vistieron la camiseta de Ballester y juegan la Copa Potrero
“Pienso en el día a día, pero mi futuro es incierto”