Promocional Amateur | Central Ballester

El Canalla necesita ir en busca de su primera victoria

El conjunto dirigido por Blas Viedma buscará salir del último puesto cuando se enfrente a Sportivo Barracas por la fecha diez del Primer Torneo de la Primera D.

Publicada: 20/05/2023 02:24:55

Lecturas: 1387

En el marco de la décima jornada del Primer Torneo de la última categoría del fútbol argentino, el conjunto de la ciudad de Villa Ballester irá en busca de su primera victoria en el certamen ante uno de los animadores del campeonato, Sportivo Barracas. Se disputará este sábado desde las 14 en el Estadio de Central Ballester y el árbitro será Axel Pogge.

Respecto de la formación inicial, el equipo no tendría modificaciones para este partido. De esta manera, se alinearía con Sebastián Alejandro; Agustín Corbalán, Lucas Benítez, Damián Achucarro, Maximiliano Taborda; Lucas Mercado, Braian Ruiz, Mauro Giménez; Nahuel Martínez, Enzo Gómez Martínez y Leonardo Luna.

En el presente torneo, el conjunto Canalla se encuentra en en el décimo primer puesto con tan sola una unidad, mientras que el Arrabalero se encuentra quinto con 13 puntos logrados. Sportivo Barracas lleva cuatro victorias y Ballester no ha cantado victoria por el momento.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas