Primera C | Central Ballester

El Canalla recibe al Jota en busca de volver a la victoria

El conjunto encabezado por Roberto Romano, enfrentará a J.J. Urquiza en José León Suarez por la décima tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 14/04/2024 02:28:56

Lecturas: 484

El Canalla, en su último partido, perdió 2-0 con Deportivo Paraguayo como visitante. Ahora, buscará los tres puntos para la recuperación y escalar en la tabla de posiciones. Jugará contra Jota Jota que viene de perder 1-0 con Claypole.

El partido entre Ballester y el equipo de Néstor Fernández, correspondiente a la décima tercera fecha del campeonato se jugará en el estadio Predio Cacique este domingo. El horario de inicio será a las 15.30 y Néstor Barrios será el árbitro del encuentro.

En relación a lo que fue la derrota 2-0 con Deportivo Paraguayo, Roberto Romano, DT del equipo de José León Suarez realizaría dos modificaciones. Nahuel León y Juan Ramírez ingresarían por Damián Ramírez y Felipe Herschel.

De esta manera, se alinearía con Nahuel León; Agustín Corbalán, Mauro Rojas, Leonardo Luna; Matías Villalba, Juan Ramírez, Matías Campuzano, Thiago Grandís; Enzo Ventecol, Nicolás Córdoba y Félix Orode.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas