Primera C | Central Ballester

El Canalla recibirá al Gallego en el pendiente por la lluvia

El equipo, dirigido por Roberto Romano, jugará en condición de local el partido suspendido ante Deportivo Español correspondiente a la fecha siete del Torneo de la Primera C.

Publicada: 23/03/2024 00:03:32

Lecturas: 410

Central Ballester, en su último partido del campeonato de la Primera C, le ganó 2-0 a Atlas en condición de visitante. Ahora, recibirá a Deportivo Español en José León Suarez, con la intención de continuar con la racha ganadora.

El encuentro entre el Canalla y el equipo de Juan Manuel Maddoni, correspondiente a la pendiente séptima fecha del campeonato se jugará en el estadio Predio Cacique este sábado. El horario de inicio será a las 15.30 y Damián Rubino será el árbitro del partido.

En relación a lo que fue la victoria 2-0 sobre Atlas, Roberto Romano, DT del equipo de José León Suarez realizaría una modificación en el once. Diego Fassi, que vuelve de la suspensión reemplazaría a Juan Ramírez, que alcanzó la quinta amarilla.

De esta manera, se alinearía con Damián Ramírez; Agustín Corbalán, Diego Fassi, Mauro Rojas, Leonardo Luna; Matías Campuzano, Matías Villalba, Enzo Ventecol, Nicolás Córdoba; Braian Ruiz y Félix Orode.

En este momento, Ballester se encuentra a siete puntos del líder Berazategui (tiene 18 puntos, puntaje ideal). Intentará sumar los tres puntos y conseguir su cuarta victoria consecutiva en el campeonato.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas