Primera C | Central Ballester

Lluvia de goles y derrota para el Canalla en su casa

El equipo dirigido por Roberto Romano, este miércoles, recibió a J.J. Urquiza y perdió por 4-2 por la décima tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 18/04/2024 01:20:34

Lecturas: 1648

En el marco de la décima tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Central Ballester tuvo otra presentación como local, esta vez frente a J.J. Urquiza y perdió 4-2. Esta fue su cuarta derrota en el campeonato y segunda consecutiva.

En una tarde despejada y ventosa en José León Suarez, el partido comenzó con un trámite muy parejo, el encuentro se hizo de ida y vuelta por parte de ambos equipos donde no terminaban de llegar con peligro a las áreas.

La visita llegó al primero a los 26'. Fabián Lucero convirtió de penal con un remate cruzado. Luego, a la media hora de juego, el Jota llegó al segundo. Con un pelotazo largo que se quedó por el viento. Apolo Rapp remató por encima del arquero Lucas Contreras y amplió la ventaja.

El equipo de Roberto Romano estaba muy impreciso. Además, el visitante a los 41', consiguió el tercero. Antony Alonso recibió un pelotazo adentro del área. Bajo la pelota de pecho y remató de volea con un derechazo que se clavó sobre el costado derecho del arco.

Sobre el final del primer tiempo, el Canalla llegó al descuento. Con una pelota parada de Enzo Ventecol, que tiró el centro. Bajaron la pelota dentro del área y Felipe Herschel definió con un remate de zurda.
En el segundo tiempo, con la expulsión del defensor Mauro Rojas, en Ballester. El partido se volvió cuesta arriba para los de José León Suarez. Con mucho sacrificio, sobre el cuarto del partido llegó a un nuevo descuento. Sebastián Ramírez convirtió de penal sobre el palo derecho del arquero Lucas Álvarez.

El Cacique estaba cerca en el resultado, pero lejos en lo futbolístico, donde se vio un gran esfuerzo por parte de los jugadores para llegar al empate. En un contragolpe la visita liquidó el encuentro. A los 39', Thiago Rodríguez aprovechó la recuperación de la pelota y definió cuando quedó mano a mano con el arquero. Sin dudas el Jota fue efectivo y aprovechó sus llegadas.

De esta manera, el Canalla volvió a perder. Esto lo ubica en el décimo cuarto puesto, a 16 puntos del líder de la tabla, Berazategui, con 16 unidades. En la próxima fecha, Central Ballester volverá a jugar en condición de visitante ante Yupanqui por la fecha 14 del campeonato en busca de volver a sumar para recortar diferencias y escalar en la tabla de posiciones.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas