Claypole
En su visita a Luján, Claypole sumó su segundo triunfoPublicada: 18/04/2024 01:20:34
Lecturas: 5810
En el marco de la décima tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Central Ballester tuvo otra presentación como local, esta vez frente a J.J. Urquiza y perdió 4-2. Esta fue su cuarta derrota en el campeonato y segunda consecutiva.
En una tarde despejada y ventosa en José León Suarez, el partido comenzó con un trámite muy parejo, el encuentro se hizo de ida y vuelta por parte de ambos equipos donde no terminaban de llegar con peligro a las áreas.
La visita llegó al primero a los 26'. Fabián Lucero convirtió de penal con un remate cruzado. Luego, a la media hora de juego, el Jota llegó al segundo. Con un pelotazo largo que se quedó por el viento. Apolo Rapp remató por encima del arquero Lucas Contreras y amplió la ventaja.
El equipo de Roberto Romano estaba muy impreciso. Además, el visitante a los 41', consiguió el tercero. Antony Alonso recibió un pelotazo adentro del área. Bajo la pelota de pecho y remató de volea con un derechazo que se clavó sobre el costado derecho del arco.
Sobre el final del primer tiempo, el Canalla llegó al descuento. Con una pelota parada de Enzo Ventecol, que tiró el centro. Bajaron la pelota dentro del área y Felipe Herschel definió con un remate de zurda.
En el segundo tiempo, con la expulsión del defensor Mauro Rojas, en Ballester. El partido se volvió cuesta arriba para los de José León Suarez. Con mucho sacrificio, sobre el cuarto del partido llegó a un nuevo descuento. Sebastián Ramírez convirtió de penal sobre el palo derecho del arquero Lucas Álvarez.
El Cacique estaba cerca en el resultado, pero lejos en lo futbolístico, donde se vio un gran esfuerzo por parte de los jugadores para llegar al empate. En un contragolpe la visita liquidó el encuentro. A los 39', Thiago Rodríguez aprovechó la recuperación de la pelota y definió cuando quedó mano a mano con el arquero. Sin dudas el Jota fue efectivo y aprovechó sus llegadas.
De esta manera, el Canalla volvió a perder. Esto lo ubica en el décimo cuarto puesto, a 16 puntos del líder de la tabla, Berazategui, con 16 unidades. En la próxima fecha, Central Ballester volverá a jugar en condición de visitante ante Yupanqui por la fecha 14 del campeonato en busca de volver a sumar para recortar diferencias y escalar en la tabla de posiciones.
Juan Martín Arieu
Claypole
En su visita a Luján, Claypole sumó su segundo triunfo
Argentino de Rosario
Argentino se hizo fuerte en casa y sumó su primera victoria
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas cayó ante Central Ballester en Ingenieros
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza visita a Berazategui en el Norman Lee
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur no pudo con Club Mercedes y empató
Juventud Unida
A la espera de un DT, Juventud dividió puntos con Alem
Central Ballester le ganó a Sportivo Barracas en Almagro
Ballester visitará a Sportivo Barraca urgido de una victoria
Central Ballester reaccionó, pero perdió en casa ante Luján
Central Ballester va por una victoria contra Luján
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
Central Ballester busca recuperarse ante Deportivo Paraguayo
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
3
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
4
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
5
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
6
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
7
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
8
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
9
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
10
El Rayo Rojo intentará quebrar la malaria y salir del fondo
11
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
12
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”