Primera C | Central Ballester

El Canalla rescató un empate en su encuentro ante Mercedes

El equipo dirigido por Roberto Romano, este sábado, visitó el Estadio Liga Mercedina y empató 1-1 en la décima segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 15/06/2024 19:14:19

Lecturas: 439

En el marco de la undécima segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera, Central Ballester visitó a Mercedes y empató 1-1. El Canalla registró su octavo empate en el torneo y suma dos partidos sin perder (una victoria y un empate). En cambio, Mercedes registra cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota).

En una tarde soleada en Mercedes, el partido comenzó con el equipo local siendo dueño de la pelota y Ballester intentaba luchar y trabar el partido. Hubo pocas situaciones claras de gol para los equipos a medida que iba avanzando el partido.

Llegando a los 25', Mercedes logró ponerse en ventaja con un penal. Luego de una infracción del arquero Damián Ramírez, Santiago Auteri, se hizo cargo de la pena máxima, logró concretar el penal sobre el arco de Ramírez y abrió el marcador para el equipo local.

Sobre el final de la primera etapa, el Canalla llegó al empate. En una buena jugada colectiva del equipo de Roberto Romano, Matías Villalba definió y logró vencer la resistencia del arquero Matías Caputo.
Comenzado el segundo tiempo, el partido fue parejo, disputado más que jugado. Ambos equipos no lograron ser lo suficientemente claros a la hora de finalizar sus ocasiones cuando se acercaron al arco.

Uno de los mejores jugadores del partido en el Canalla fue Matías Villalba, que con su gran velocidad y desequilibro, logró encontrar ciertos espacios en la defensa del equipo local. Mercedes buscó lastimar sobre todo por el sector izquierdo de su ataque.

Con este empate, Ballester sigue sumando y cosechó su octava igualdad en el campeonato. Además, se ubica en el décimo sexto lugar de la tabla a 18 unidades de los líderes Berazategui y Lamadrid con 26 puntos.

En la próxima fecha, el Canalla deberá recibir en su estadio, a Central Córdoba de Rosario, uno de los animadores del torneo, que registra una racha de siete victorias consecutivas. El equipo de Roberto Romano intentará frenar la racha del Charrúa para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas