J.J. Urquiza
J.J. Urquiza visita a Argentino de Rosario en busca de sumarPublicada: 22/04/2026 15:29:21
Lecturas: 325
En el último partido del campeonato de la Primera C, Leandro Alem sufrió su segunda derrota consecutiva contra el Canalla, por 1-0. En consecuencia de ello, el entrenador Carlos Loto pasó por los micrófonos de Solo Ascenso. Repasá sus declaraciones:
"Sabíamos que era un rival diferente a los años anteriores. Un equipo joven con buen dominio de pelota, son intensos y frontales. En el primer tiempo, tratamos anular las transiciones, ser aguerridos y protagonistas. Por momentos, se dio, ya que ocasionamos tres situaciones de gol, más las pelotas paradas. El segundo tiempo fue más parejo y después se encontraron el gol. Se nos hizo cuesta arriba", comenzó el DT del Lechero.
Asimismo, continuó: "El presente del equipo preocupa. No podemos salir del bajón anímico, es eso, porque deportivamente sabemos que contamos con muchos jugadores de jerarquía, ya que este partido no pudimos contar con, (Diego) Pertossi, (Brian) Risso Patron, (Fernando) Gutiérrez, Andrés Fortini, y sumándole la molestia de (Lautaro) Leguizamon en este último partido".
"El grupo está con muchas ganas de revertir la situación. Tanto acá como en todos los clubes, trabajamos para un resultado positivo y, cuando no la encontras, es obvio que todo se hace mucho más difícil, pero confío en ellos, y sabemos que vamos a salir de esta mala racha", explicó.
"En la semana, tratamos de estar en todos los detalles, analizar nuestro partido, analizar el rival y trabajar en consecuencia a eso. Repito, no se está dando pero no hay que cambiar la metodologia por que ahí demostraríamos desesperación y, en estos momentos, hay que estar fuertes y mostrar seguridad", sostuvo.
Y cerró hablando del próximo rival, Lugano: "En el próximo partido nos toca un partido muy duro, ya que es uno de los candidatos por la cantidad de jugadores de jerarquía que trajeron, pero nosotros con nuestras armar trataremos de hacer un buen partido".
Martin Tellechea
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza visita a Argentino de Rosario en busca de sumar
General Lamadrid
Lamadrid busca seguir firme en la cima ante Muñiz
Muñiz
El Rayo Rojo enfrentará al puntero en condición de visitante
Juventud Unida
Un partido importante para que el Lobo Rojo salga del fondo
Leones FC (Rosario)
Leones recibirá a Cañuelas en busca de seguir metido arriba
Deportivo Paraguayo
El Depor y un choque directo para escapar de la parte baja
Leandro Alem va en busca de un triunfo frente a Lugano
Figueroa: “Faltan muchas fechas para dar vuelta esto”
Leandro Alem quiere volver al triunfo ante Central Ballester
Gauna: “Alem tiene todo para pelear cosas importantes”
“Manejamos la pelota, nos faltó ser más punzantes”
Leandro Alem fue derrotado en casa frente a Cambaceres
1
Central Córdoba le dio la bienvenida al DT Arnaldo Sialle
2
Centro Español derrotó a Central Córdoba en Rosario
3
En busca de un DT, Central Córdoba quiere ganar como local
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera C
5
Lamadrid festejó en su partido 1000 y se mantiene en la cima
6
Pardas en el clásico sanmiguelino entre Juventud y Muñiz
7
Cambaceres fue sorprendido en Ensenada y cayó ante Leones
8
El Porvenir y J.J. Urquiza no se sacaron ventajas en Gerli
9
Argentino de Rosario y Atlas repartieron puntos
10
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
11
Central Ballester venció a Leandro Alem en General Rodríguez
12
Ocho empates al hilo: El Porvenir no pudo con Fénix