Primera C | Leandro N. Alem

Gauna: “Alem tiene todo para pelear cosas importantes”

Otro de los defensores de Leandro Alem, Iván Gauna, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca de lo que fue la derrota con Cambaceres por 2-0, en condición de local.

Publicada: 15/04/2026 19:57:49

Lecturas: 43

El Lechero cayó por 2-0 ante el Rojo de Ensenada. Tras dicho encuentro, Iván Gauna pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para analizar el momento que atraviesa el equipo en lo que va del año en la Primera C.

"Arrancamos muy bien, robando alto y teniendo la mayor parte del primer tiempo la posesión. Nos faltó un poco más de claridad y precisión en los últimos metros. Después. Camba encuentra un gol de pelota parada y entramos en la desesperación de querer empatarlo rápidamente. Ahí es cuando nos apurábamos y empezaron las malas tomas de decisiones", comenzó el jugador de Alem.

Asimismo, continuó: "En el segundo tiempo fue un partido parejo. Nosotros yendo a buscar y ellos intentando alguna contra, pero fue un típico partido de la 'C' muy trabado y friccionado".

Cuando fue consultado por su desempeño y su estado físico, dijo: "En lo físico y futbolístico, me vengo sintiendo cada vez un poco mejor. Hay un gran grupo y eso ayuda mucho al jugador para sentirse bien".

"Nos veo bien. La categoría es muy difícil y muy reñida. Quizás tenemos menos puntos de los que nos merecemos, pero estamos bien. Creo que Alem tiene todo para pelear cosas importantes", explicó.

Y cerró hablando de su próximo rival, Central Ballester: "Esperamos un partido durísimo. Sabemos que vienen de ganar los últimos dos partidos y que tienen muy buenos jugadores. Nosotros tenemos nuestras armas también y nos preparamos para que los tres puntos queden en Rodríguez".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas