Promocional Amateur | El Porvenir

“Esperábamos estar en esta situación, teníamos con qué”

Santiago Sosa, autor del doblete que le dio el triunfo al Porve frente a Centro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del presente que vive el Blanquinegro de Gerli.

Publicada: 26/05/2023 20:57:49

Lecturas: 3461

El Porvenir se encuentra en la antesala a un encuentro que puede confirmarlo como el campeón del Primer Torneo 2023, luego de triunfar en su último compromiso ante Centro Español y hacerse con el liderato. El héroe en aquella victoria fue Santiago Sosa, quien marcó uno de los goles de su equipo. En esta ocasión, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En principio, comentó como se encuentra el grupo de cara a esta oportunidad de campeonar en el primer semestre: "Las sensaciones son muy buenas, son pocos los equipos que llegan hasta la última fecha con chances de consagrarse. Creo que es refleja un buen trabajo del cuerpo técnico y el plantel entero. Esperábamos encontrarnos en esta situación porque sabíamos que teníamos con qué".

Relacionado a este análisis, explicó qué fue fundamental para que el Porve se mantenga en los primeros puestos: "La clave fue creer siempre en que íbamos a pelear hasta el final y no darnos por vencidos. Es un campeonato corto, y cualquier cosa posía pasar".

Luego, dejó su opinión acerca de la última victoria ante los Gallegos: "El partido con Centro fue durísimo, fue uno de esos que se definen por detalles. Creo que estuvimos a la altura y supimos aprovechar nuestras situaciones de gol". Además, esto dijo acerca de su actuación personal, habiendo anotado un gol: "Es lindo marcar, es mi trabajo y me quedé muy contento por ayudar al equipo a conseguir el triunfo".

También tuvo palabras para Agustín Wallasch, director técnico del Blanquinegro: "Trabajar con Agustín está muy bueno, es un gran profesional y muy buena persona. Te facilita mucho el trabajo ya que estudia a los demás equipos y nos dice qué cosas hacer y qué no. Estoy muy agradecido con él y Nico Caram, el ayudante de campo, por la oportunidad que me dieron. En lo personal, me pide que no salga mucho del área, que me quede por ahí ya que alguna voy a tener. Quiere un equipo que no regale nada y deje todo lo que tiene".

Por último, dejo un mensaje para el hincha del combinado de Gerli: "Quiero pedirles que nos hagan el aguante el domingo, que vamos a dejar todo para poder consagrar el trabajo que venimos haciendo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas