
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaPublicada: 12/07/2025 22:21:02
Lecturas: 128
Este domingo desde las 15.30, El Porvenir visitará a Defensores de Cambaceres en el estadio 12 de Octubre, por la fecha 17 del campeonato de la Primera C. El árbitro del encuentro será Maximiliano López Monti.
El conjunto de Gerli atraviesa un momento complicado. En la última jornada cayó 3-0 ante Leandro N. Alem como local, cortando una racha de tres partidos sin perder. Además, en la semana se confirmó la salida de Darío “Polaco” García y la llegada de Santiago Fleitas como nuevo entrenador, quien hará su debut oficial este domingo.
Fleitas, de último paso por Centro Español, asumió esta semana al frente del plantel profesional y buscará comenzar su ciclo con una victoria para cambiar el rumbo del equipo, que se ubica en la parte baja de la tabla.
De cara a este compromiso, el flamante DT no realizaría variantes con respecto al once que perdió la fecha pasada, aunque no se descarta alguna modificación de último momento.
El posible once inicial sería: Sergio Juárez; Julián Quintero, Felipe Ruiz, Javier Peralta Salinas y Lautaro Sequeira; Cristian Santiago Prette, Leonel Bolig, Francisco Bello; Leandro Villagra, Hernán Rodríguez y Maximiliano Alvarenga.
Solo Ascenso
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaAtlas
El Marrón quiere repetir frente a Central BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere recuperarse ante Leandro N. AlemMercedes
Mercedes sufrió hasta el final, pero le ganó a MuñizJuventud Unida - Deportivo Paraguayo
Juventud se quedó con un choque clave ante ParaguayoCañuelas F.C
Con el Reducido en la mira, Cañuelas visita a Victoriano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12