Promocional Amateur | Central Ballester

Fin de semana a pura alegría para el Canalla

Central Ballester arrancó con el pie derecho el torneo de la Primera D. El equipo de la dupla hizo pata ancha como visitante y venció 2-0 a Puerto Nuevo.

Publicada: 04/12/2020 21:36:00

Lecturas: 2395

Central Ballester arrancó más afilado que nunca el torneo de la Primera D y se ilusiona con pelear el segundo ascenso. Esta tarde pisó fuerte como visitante en el debut del certamen y venció 2-0 a Puerto Nuevo con goles de Braian Ruiz y Damián Ponce.

El conjunto encabezado por la dupla Farías - Sánchez golpeó antes del primer cuarto de hora de juego con una buena definición de Ruiz ante el arco defendido por Balbuena.

Minutos más tarde, el dueño de casa intentó dominar con una de sus grandes promesas, Kevin Redondo, pero los de José León Suárez se mostraron sólidos en todas sus líneas, aún con el inesperado revés de la expulsión de Echevarrieta a 15 minutos del cierre de la primera etapa.

En el complemento, el Cacique salió con el pie a fondo del acelerador y con Damián Ponce, quien hizo una jugada individual para el recuerdo, liquidó el pleito y selló los primeros tres puntos del campeonato.

Ballester apretó el puño y se ilusiona de cara al futuro. En la próxima fecha buscarán el segundo triunfo al hilo cuando reciban a Yupanqui el miércoles 9.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas