Promocional Amateur | Central Ballester

Final de temporada: los números del Canalla en el año

El conjunto de la ciudad de Villa Ballester finalizó la temporada con un empate sin goles ante el Guaraní y Solo Ascenso te cuenta cómo le ha ido al club durante el año.

Publicada: 28/11/2023 23:09:23

Lecturas: 1170

Posterior al pitazo final del encuentro entre Central Ballester y Deportivo Paraguayo, el equipo dirigido por Omar Chávez culminó su temporada y así también su participación en la Primera D. De esta manera, el elenco de Sarratea 10500 culminó en la novena ubicación en el Segundo Torneo.

El año de Central Ballesterse divide en tres etapas comprendidas entre los tres entrenadores que han dirigido al equipo. La primera de ellas estuvo encabezada por la dirección técnica de Walter Cataldo. La misma no tuvo victorias. Sacó un punto de 21 posibles. El ciclo culminó con una derrota 2-0 ante Lugano.

Luego, la segunda etapa estuvo encabezada por Pablo Viedma. El propio culminó su etapa con el elenco Canalla luego de haber dirigido 17 partidos oficiales en los que logró dos victorias, cinco empates y diez derrotas. El equipo se ubicaba en el anteúltimo puesto con 11 puntos. Se fue después de haber empatado sin goles con Mercedes.

Finalmente, el sucesor fue Omar Chávez, quien logró resultados rápidos en el equipo. Logró dos victorias y dos empates en sus primeros cuatro partidos. Posteriormente, cayó dos partidos seguidos y cerró con el empate de esta tarde. De este modo, cosechó nueve puntos de 21 posibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas