Promocional Amateur | Central Ballester

Ghiglione: “La prioridad la tiene Central Ballester”

El arquero del Canalla habló en exclusiva y se refirió al incierto presente del Canalla. "Estamos a la espera de ver qué pasa con nosotros y qué proyecto tiene el club", tiró.

Publicada: 30/08/2020 19:26:50

Lecturas: 2479

Central Ballester vive un presente incierto. Si bien hace algunas semanas se anunció la salida de la dupla Farías - Sánchez, todo indicaría que podrían seguir en su cargo, pero aún no lo han definido entre las partes.

En consecuencia, uno de los referentes del equipo, Juan Pablo Ghiglione, dialogó con Solo Ascenso y analizó la incertidumbre que atraviesa el plantel. “Nuestra realidad es incierta. Estamos a la espera de ver qué va a pasar con nosotros y qué proyecto tendrá planeada la dirigencia hacia el futuro”, expresó.

Por otra parte, el arquero aseguró que su intención es quedarse en el club de cara a la vuelta a los entrenamientos en octubre. "La prioridad la tiene Ballester, pero la realidad es que hoy por hoy no hay cuerpo técnico y no sé si los que vengan querrán contar conmigo. Hay que ir asegurándose el futuro y a la espera de ver qué pasa", argumentó.

En cuanto a su estado físico, Ghiglione detalló que no perdió ni un segundo en los más de cinco meses de aislamiento. “Estoy entrenando con un profesor de manera personalizada todos los días, ya sea en Ballester o en el club que sea. Quiero estar preparado para lo que venga porque son muchos meses de inactividad”, sostuvo.

Finalmente, el guardavallas contó cómo están en el aspecto económico y tiró: “Nos deben una parte de marzo y abril. Somos optimistas en que van a saldar lo que deben cuando retornemos a los entrenamientos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas