Promocional Amateur | Central Ballester

“La gente está esperando volver a su lugar de origen”

Donato Lanzillotta dialogó en exclusiva y no ocultó su felicidad por las obras en el estadio. “Nadie nos creía que íbamos a hacer la cancha y en 2021 se nos va a dar”, tiró.

Publicada: 10/08/2020 11:01:03

Lecturas: 1912

El parate por la pandemia de coronavirus impactó muy fuerte en lo económico en los equipos de ascenso, particularmente en la Primera D. Central Ballester no fue la excepción y debió frenar, momentáneamente, las obras en su nuevo estadio que estaba previsto que se inaugurara este año.

Con relación al presente instucional, el presidente del Canalla, Donato Lanzillotta, en una charla exclusiva con Solo Ascenso explicó la situación actual y contó: “Veníamos embalados para habilitar la cancha y el parate nos paró todo. Los sponsors no pagaron más, pero antes han ayudado mucho”. Además, detalló que falta muy poco para poder cumplir el gran sueño: “Falta un baño de 3x8 (metros) que cuesta 250 mil pesos. Ya hicimos el riego y fue en medio de la pandemia, pero que no haya entrado plata en este tiempo nos mató.

Para tranquilidad de los fanáticos del Cacique, el mandatario afirmó: “Estamos bien y tranquilos económicamente, esperando para volver a trabajar. En mi caso soy paciente de alto riesgo y no salgo de mi casa, pero apenas pueda saldremos a instalar las obras que faltan que es un baño. Sólo nos falta regularizar un 25 por ciento con los jugadores para estar al día y luego ver quiénes se quedan y quiénes se van”.

Lanzillotta además sacó pecho por la infraestructura del futuro estadio de Central Ballester y se comparó con las otras canchas de la divisional. “No vamos a tener que envidiarle nada a ningún equipo y vamos a levantar un poco”, aseguró y agregó: “Ahora no podemos hacer recaudaciones porque jugamos afuera, la gente no puede viajar y mucho menos cuando nos tocan días de semana. Por eso la gente está esperando volver a su lugar de origen y es el anhelo de todo hincha y en 2021 se nos va a dar, tengo una fe bárbara porque nadie creía que íbamos a hacer la cancha propia”.

Finalmente, el máximo directivo del club de José León Suárez advirtió: “Nunca fue el objetivo principal el estadio. Siempre cumplimos con los jugadores que pidieron los entrenadores. Desde que está esta Comisión Directiva, lo que solicitaron siempre llegó, luego no se dieron los resultados, pero es mentira que se priorizó la cancha”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas