Defensores de Belgrano
Un Goux en Buenos Aires 2018Publicada: 16/11/2016 21:46:06
Lecturas: 4438
Central Ballester está involucrado con los Derechos Humanos. Tan así que no es la primera vez que realiza un homenaje de esta magnitud, incluyendo símbolos dentro de sus camisetas.
En una ocasión anterior, la camiseta del Canalla lució los nombres de cada uno de los fusilados de José León Suárez, acompañada por una imagen de un hombre a punto de ser acribillado. El reconocimiento fue para los que murieron en aquella noche del 9 de junio de 1956, precisamente por el aniversario 60.
En esta temporada y en la última camiseta que salió del cuadro Canalla, el homenaje fue para otro lado pero dentro del mismo rubro: apareció el pañuelo de las Abuelas de la Plaza de Mayo.
Por esta razón, Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, brindó un comunicado institucional en el cual comentó su emoción y hasta reveló un dato que no muchos saben.
A continuación, el video:
La camiseta con el histórico pañuelo:

Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
Un Goux en Buenos Aires 2018
Chacarita Juniors
La estrella más preciada
Atlanta
Para mí y para Haití
Sportivo Italiano
Pasión sin fronteras
Atlanta
#QuieroVerteAscender
Leandro N. Alem
¡Pobre el utilero!
Vistieron la camiseta de Ballester y juegan la Copa Potrero
“Pienso en el día a día, pero mi futuro es incierto”
Una nueva salida en el mediocampo del conjunto Cacique
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en Ballester
El balance de la campaña del Canalla en este 2025