Especiales | Central Ballester

“Me emocioné muchísimo”

Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, realizó un video institucional agradeciéndole al Canalla por la inclusión del pañuelo en la camiseta.

Publicada: 16/11/2016 21:46:06

Lecturas: 4219

Central Ballester está involucrado con los Derechos Humanos. Tan así que no es la primera vez que realiza un homenaje de esta magnitud, incluyendo símbolos dentro de sus camisetas.

En una ocasión anterior, la camiseta del Canalla lució los nombres de cada uno de los fusilados de José León Suárez, acompañada por una imagen de un hombre a punto de ser acribillado. El reconocimiento fue para los que murieron en aquella noche del 9 de junio de 1956, precisamente por el aniversario 60.

En esta temporada y en la última camiseta que salió del cuadro Canalla, el homenaje fue para otro lado pero dentro del mismo rubro: apareció el pañuelo de las Abuelas de la Plaza de Mayo.

Por esta razón, Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, brindó un comunicado institucional en el cual comentó su emoción y hasta reveló un dato que no muchos saben.

A continuación, el video:



La camiseta con el histórico pañuelo:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas