Promocional Amateur | Central Ballester

No levanta cabeza: el Canalla perdió ante el puntero

El conjunto dirigido por Blas Viedma cayó por la mínima ante Sportivo Barracas por la fecha diez del Primer Torneo de la Primera D. El gol lo hizo Sotelo.

Publicada: 20/05/2023 21:36:51

Lecturas: 1745

En el marco de la décima jornada del Primer Torneo de la última categoría del fútbol nacional, Central Ballester perdió por 1-0 contra Sportivo Barracas que se convirtió nuevamente en el puntero del presente certamen. A los 68' lo expulsaron a Donato Lanzillota en el Canalla y el gol de la visita lo convirtió Guido Sotelo.

El partido tuvo un desarrollo parejo con ambos equipos teniendo bastante incidiencia en ofensiva y mostrándose ordenados en el aspecto defensivo. Sin embargo, los segundos tiempos para el conjunto de Villa Ballester son letales en lo que respecta a lo físico, y sumado a que jugó los últimos 20' con un jugador menos, fueron las cuestiones que terminaron justificando una nueva derrota en este certamen. El gol de Sotelo fue a los 77'.

De esta manera, habiendo disputado nueve encuentros en este campeonato, el conjunto que arrancó siendo dirigido por Walter Cataldo y que hoy está bajo las órdenes tácticas de Blas Viedma sumó su octava derrota. En la próxima jornada intentará lograr una victoria ante El Porvenir que le otorgue la confianza suficiente como para luchar por la segunda clasificación a la Copa Argentina.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas