Primera C | Central Ballester

“Para nosotros, cada victoria es la gloria de Dios”

El defensor del Canalla, Leonardo Luna, habló con Solo Ascenso sobre el empate con Español, como se siente en el equipo y el próximo partido de local ante Cambaceres.

Publicada: 26/03/2024 02:38:53

Lecturas: 523

Luego del empate sin goles ante Deportivo Español, uno de los futbolistas del Canalla, tuvo una charla con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del último partido y cómo se siente en el equipo.

“Fue un partido muy duro, muy trabado en algunos tramos del partido. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con jugadores de buen pie, rápidos que realmente juegan muy bien y nos supieron leer nuestro juego. Los primeros diez minutos, no podíamos leer el juego de ellos porque nos estudiaron bien y sabían nuestros puntos débiles como nosotros el de ellos”, comenzó el jugador de Ballester.

“Cuando nos supimos acomodar, fue un partido muy parejo. Ellos tuvieron muchas situaciones y nosotros también. La sensación que me deja es un gusto amargo porque veníamos de varias victorias, que fueron gracias a dios y al esfuerzo del equipo”, explicó el lateral izquierdo.

Cuando fue consultado sobre cómo se siente en defensa el jugador respondió: “No sé si me siento un jugador importante en la defensa. Somos todos importantes. Beto nos pide a los defensores marquemos, seamos firmes, que eso fue lo que estuvimos haciendo en los últimos partidos donde no nos metieron goles. En la defensa somos todos importantes. El arco tiene que mantenerse en cero y eso es trabajo de nosotros. Mantener el arco en cero en tres partidos seguidos, nos sentimos importantes y fuertes por el buen trabajo que estamos haciendo”.

Además, Luna respondió sobre el estado físico de Central Ballester: “Físicamente, somos uno de los equipos más fuerte. Beto (Roberto Romano), Adrián y los preparadores físicos trabajan muy bien con nosotros, no nos dan descanso. Siempre trabajando, nunca conformándonos. Ganas un partido y al otro día si tenes que correr, vas a correr. Gracias a dios no se sintió físicamente el partido, terminamos muy bien".

Cuando fue consultado sobre la importancia de conseguir un punto debido a cómo se desarrolló el partido, respondió: “Es un punto muy importante. Sabemos que cada punto que obtenemos, así como tenemos los tres puntos, sabemos que cada punto es gracias a dios y le damos la gloria a Él. Cada punto es importante y más con un rival como Deportivo Español que realmente juega muy bien. Le damos gracias a dios por ese punto”.

El defensor destacó la gran oportunidad que se presenta en el próximo encuentro para volver a la victoria “Es una gran oportunidad para volver a la victoria, más de local donde nos queremos hacer fuertes. Queremos que cuando los equipos vengan de visitante sientan que Ballester siempre va a entrar a ganar y somos muy fuertes de local como también lo demostramos de visitante".

Asimismo, continuó: "Ballester se hace fuerte por los jugadores que tiene, por el amor que se le tiene al club y por la hinchada que deja todo para venir a verlo. Estamos agradecidos a dios por la oportunidad que nos da y sabemos que cada victoria es la gloria de Él. Lo tenemos claro todos los jugadores, desde Beto CT que es la cabeza del equipo hasta los recién llegados. Todo se lo debemos a Dios”.

Y cerró palpitando el partido ante Cambaceres: “Va a ser un partido muy duro, muy trabado, con dos equipos que saben jugar mucho y nos conocemos muy bien. Venimos los dos de la D, los jugadores nos conocemos. Va a ser un partido muy interesante”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas