Promocional Amateur | Central Ballester

Sin alegrías, el Canalla igualó en su despedida del año

El elenco conducido por Omar Chávez empató 0-0 con Deportivo Paraguayo como local por la fecha 22 de la Primera D. Quedó en 20 unidades y finalizó en el noveno puesto.

Publicada: 28/11/2023 19:50:00

Lecturas: 947

Luego de haber cosechado dos partidos seguidos con derrota, el conjunto encabezado por Omar Chávez recibió a Deportivo Paraguayo con el objetivo de cerrar el año sumando y sin quedar en la última posición. Empató 0-0 y finalizó el año con 20 unidades.

El desarrollo del partido fue bastante parejo, El Canalla tuvo las oportunidades para abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro. Luego, sufrió defensivamente, pero supo sobrepasar la situación con una gran actuación en dicha zona.

Es la séptima vez en el Segundo Torneo que empató sin goles. De hecho, tuvo ocho empates en total. Por su parte, cayó en ocho oportunidades y fue el vencedor en otras cuatro ocasiones.

De esta forma, el elenco dirigido por Omar Chávez quedó en el noveno puesto con 20 unidades. Quedó a 20 de la clasificación a la Copa Argentina (puesto logrado por Centro Español).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas