Promocional Amateur | Central Ballester

“Sirvió mucho para tomar mayor ritmo futbolístico”

El entrenador del Canalla, Pablo Viedma, tuvo una charla con Solo Ascenso donde analizó la victoria ante Armenio en el amistoso y palpitó la segunda ronda.

Publicada: 02/06/2023 23:07:30

Lecturas: 561

Luego de la derrota por 3-1 ante el Tricolor en condición de visitante en el marco del encuentro de entrenamiento, el DT de elenco de Villa Ballester, Pablo Viedma, fue entrevistado por Solo Ascenso donde analizó aquel partido y se expresó sobre cómo encaran la segunda vuelta de la Primera D.

“Sirvió mucho. Sirvió para tomar mayor ritmo futbolístico. Jugamos contra un equipo de dos categorías más arriba y estuvimos a la altura. Lo que buscábamos era más oxígeno en los jugadores, poder llegar con resto ya que todos los partidos los perdíamos en la segunda etapa", comenzó el DT de Central Ballester.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Este fue un resultado muy favorable. Hicimos tres bloques de 30’. Estamos conformes y contentos con las incorporaciones y subimos un par de juveniles para que jueguen con nosotros".

Y cerró cuando fue consultado por lo que se viene a partir de ahora, el propio Viedma respondió: “Logramos el oxígeno y las piernas que veníamos buscando. Ahora vamos a poner en práctica toda la táctica y va a ser un equipo completamente nuevo. Eso es importante y esperamos arrancar arriba".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas