Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Aún en transición, el Charrúa recibe al Gallego en Rosario

Central Córdoba se medirá ante Deportivo Español por la fecha 10 de la Primera C. Alejandro Rubinich continúa momentáneamente como DT interino y repetiría el once inicial.

Publicada: 24/03/2023 20:37:42

Lecturas: 593

Central Córdoba se encuentra en pleno período de transición tras la salida de José Vizcarra. Mientras continúa buscando un nuevo entrenador, recibe este sábado desde las 15.30 a Deportivo Español en el Gabino Sosa por la décima fecha de esta Primera C 2023. El árbitro asignado es Nicolás Mastroieni.

Hace más de una semana que el club se encuentra en negociaciones con Ariel Cuffaro Russo para que regrese y tenga su tercera etapa a cargo del primer equipo. Ya hubo varias reuniones e idas y vueltas, siendo las principales trabas para que aún no se haya logrado llegar a un acuerdo la cuestión salarial.

Por lo pronto, Alejandro Rubinich hará las veces de DT interino por segunda oportunidad. Deberá intentar sumar una victoria que saque al Charrúa de los últimos puestos. Actualmente está 16to con 6 puntos, a 4 de la zona de Reducido y apenas a 1 del fondo de la tabla.

Para el duelo contra el Gallego, es muy probable que el Matador repita el mismo once inicial que igualó ante Italiano el sábado anterior: Alejo Villanueva; Gerardo Pérez, Ignacio Bogino, Paulo Killer, Mario Senra; Lucas Bracco, Agustín Musso, Martín Mustachi; Agustín Príncipe, Guido Di Vanni e Ismael Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas