Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Central Córdoba recibe a Cañuelas en el Gabino Sosa

El equipo de Daniel Teglia y Diego Acoglanis (ambos en foto) tendrá que afrontar su segunda presentación en la cuarta categoría ante el Tambero, como local.

Publicada: 02/03/2026 22:26:58

Lecturas: 264

Después de haber derrotado a Deportivo Muñíz en el debut, el Charrúa tendrá su segunda partido oficial en la temporada 2026. Será ante Cañuelas y pretende regalarle un triunfo a su gente y no perder el invicto de forma temprana.

El encuentro correspondiente a la jornada dos de la Primera C se disputará este martes en el estadio Gabino Sosa. El mismo comenzará a partir de las 20.00 y el juez que impartirá justicia será Agustín Flores.

En lo que respecta al 11 inicial, Daniel Teglia y Diego Acoglanis, DTs del Matador, tendría un cambio. El futbolista Facundo Galli (tiene una molestia muscular) sería reemplazado por Nery Domínguez.

Por ende, formaría de la siguiente manera: Matias Giroldi; Francisco Duré, Paulo Killer, Mateo Yaszczuk, Emanuel Rodríguez; Joaquín Messi, Nery Domínguez, Cristian Sánchez, Benhamín Gallucci; Brian Otero y Renzo Altamura.

El resto de los convocados son: Santino Francone, Valentín Rovetto, Tomás D´Amico, Stéfano Pizzio, Luca Pasinato, Facundo Galli, Marcos Córdoba, Santiago Arduino y Gino Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas