Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”Publicada: 29/11/2022 19:02:30
Lecturas: 5589
El Funebrero hizo una gran temporada, pero no pudo lograr el ascenso ya que cayó ante Argentino de Merlo por penales. Sin embargo, el duro golpe recibido comienza a quedar atrás y ya se piensa en lo que será la próxima temporada de la Primera C.
Para afrontar la competencia venidera, Midland apuesta a una gran renovación en su plantel, por lo que ya se conoció una nueva baja. Se trata del volante Gerardo Martínez, quien anunció por intermedio de sus redes sociales que ya no vestirá la camiseta del Funebrero.
El experimentado mediocampista, de 31 años, llegó como uno de los refuerzos para disputar la temporada que acaba de finalizar y estuvo presente en 29 encuentros de los cuales jugó como titular en 12 de ellos y logró marcar 5 goles.
Martínez se suma a las salidas de Sebastián Anchoverri, Germán Cheppi, Fabrizio Acosta, Sebastián Martínez y Darwin Palacios. De esta forma, ya son seis los futbolistas que dejaron Midland en lo que va de este mercado de pases.
Solo Ascenso
Central Ballester
Álvarez: “Vamos a ir a jugar cada partido como una final”
Leandro N. Alem
Dos futbolistas de Alem fueron intervenidos quirúrgicamente
Centro Español
Centro Español pierde una pieza clave para la segunda rueda
Puerto Nuevo
“Hemos tenido errores, pero nos sirvió de experiencia”
Central Ballester
“No estamos conformes de lo que hicimos en la primera rueda”
General Lamadrid
“Muy feliz por mi debut como futbolista profesional”
Midland se llevó una unidad de su visita a Patronato
Midland juega el partido pendiente ante Patronato
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland
Iturrería: “No ganar nos altera, trabajaremos muchísimo”
Midland no pudo y tropezó frente al líder del campeonato
Midland tiene un duelo clave frente al puntero del torneo
1
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
2
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
3
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
4
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
5
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
6
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
7
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
8
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
9
Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador de El Porvenir
10
Días y horarios tentativos para la fecha 17 de la Primera C
11
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
12
Luján pierde a dos jugadores para afrontar lo que viene