Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa reinaugurará las luces en el Gabino Sosa

La institución de la ciudad de Rosario realizó una invitación pública a través de sus redes sociales para festejar la reinauguración de la iluminación en su estadio.

Publicada: 16/10/2023 00:59:15

Lecturas: 4740

Luego de haberle puesto punto final a la temporada, en la cual logró mantener la categoría pero quedó lejos del Torneo Reducido, Central Córdoba de Rosario realizará un evento para celebrar la reinauguración de las luces en el Estadio Gabino Sosa.

El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 27 de octubre. Seleccionaron esta fecha específica debido a que se conmemora el aniversario 117 de la creación del club. De todas formas, el festejo por el cumpleaños será al día siguiente.

En la celebración estará presente el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia.

El evento tendrá como espectáculo un partido amistoso entre el equipo Senior de ex jugadores del elenco rosarino, de Newell´s Old Boys y Rosario Central. De este modo, también estarán invitadas las Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales; Presidentes de los clubes de Rosario; sponsors y demás.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas