Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa sueña con un jugador con pasado en Primera

Central Córdoba está armando su plantel para la próxima temporada y hay un jugador que interesa mucho. Se trata del Chino Vizcarra, que viene de jugar en El Salvador.

Publicada: 11/11/2020 09:00:30

Lecturas: 3587

En este mercado de pases, Central Córdoba perdió muchos jugadores y es por este motivo que tiene que armar un plantel prácticamente nuevo. En los últimos días, tres jugadores estamparon su firma y se convirtieron en refuerzos.

En los próximos días, otros futbolistas que vienen entrenando en la institución también podrían convertirse en incorporaciones como Iván Antunes, Brian Urquiza, Fabricio Lovotti, Juan Manuel Cobelli y Damián Ledesma.

Sin embargo, en las últimas horas, un delantero con vasta trayectoria se sumó a las prácticas y es el sueño de todos en el equipo de La Tablada. Se trata de José Vizcarra, que viene de jugar en el fútbol de El Salvador. El Chino tiene 36 años y el hecho de quedarse en Rosario, su ciudad natal, es algo que lo tienta. El futbolista inició su carrera en Rosario Central y tuvo pasos por el América de México, Gimnasia La Plata, San Martín de San Juan, Boca Unidos, Platense, Ferro, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas