General Lamadrid
Lamadrid cayó y cerró la primera rueda fuera de la cimaPublicada: 19/09/2022 16:41:42
Lecturas: 1141
Central Córdoba tenía un único objetivo en su enfrentamiento a Leandro N Alem: ganar o ganar para aún poder ilusionarse con clasificar al Reducido. Con esa idea en mente, salió a la cancha a comerse al rival y se quedó con un contundente triunfo por 3-0 en el Gabino Sosa.
En una lluviosa tarde en Rosario, la primera alegría llegó a los 16 minutos. Martín Mustachi habilitó con un pelotazo a Gonzalo Gómez que, por derecha, envió el pase a Guido Di Vanni para que rematara cruzado y abriera el marcador. El Charrúa siguió intentando y logró ampliar la ventaja a los 42’, con una gran corrida desde mitad de cancha de Tomás Gaitán hasta llegar al área y luego una sutil y exquisita definición. Un 2-0 merecido para irse al descanso.
En el complemento quedaría lugar para trasformar la victoria en goleada. A los 67’, tras un saque de arco del Lechero, el duelo aéreo fue favorable para el Matador y la pelota le quedó a Lautaro Villegas para que avanzara muy cómodo y bien perfilado, y convirtiera desde la medialuna el tercer y último gol del partido.
Córdoba se quedó con 3 puntos importantísimos en sus aspiraciones por entrar a los play-offs. De todos modos no la tiene para nada fácil, ya que con 44 unidades está a 5 de Claypole a falta de cuatro fechas, pero con tres partidos por delante puesto que la antepenúltima la tendrá libre. Será cuestión de ganar y ver qué pasa. Por lo pronto, su próximo compromiso será en Ciudad Evita ante Italiano.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lamadrid cayó y cerró la primera rueda fuera de la cima
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario venció a Fénix y quedó como escolta
Sacachispas F.C
Sacachispas se impuso frente a Argentino de Rosario
Berazategui
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
Lugano
Lugano venció por la mínima diferencia a Mercedes
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario buscará otra victoria frente a Fénix
Central Córdoba volvió a perder con Deportivo Español
Central Córdoba busca recuperarse ante Deportivo Español
“Perder, siempre es un golpe anímico muy importante”
Central Córdoba sufrió una caída en su visita a Yupanqui
Central Córdoba quiere ganar en su visita a Yupanqui
“Merecimos más porque generamos varias situaciones”
1
Juventud tiene nuevo técnico para la continuidad del torneo
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera C
3
La niebla le ganó al fútbol: suspendido Camba y Bera
4
Berazategui ya tiene fecha para reanudar ante Cambaceres
5
El primer refuerzo de Paraguayo es un conocido del técnico
6
Seis jugadores no seguirán en Español para la segunda rueda
7
Español sumó tres puntos de oro contra Central Córdoba
8
“El grupo está muy bien y confía mucho en el cuerpo técnico”
9
Juventud no pudo aguantar la ventaja y cayó con Berazategui
10
“Haber sacado 8 puntos sobre 12 nos ayuda a ganar confianza”
11
Español viaja a Rosario para continuar con la senda positiva
12
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C