
Luján
El Lujanero buscará sacar pasaje a las semifinalesPublicada: 19/09/2022 16:41:42
Lecturas: 1098
Central Córdoba tenía un único objetivo en su enfrentamiento a Leandro N Alem: ganar o ganar para aún poder ilusionarse con clasificar al Reducido. Con esa idea en mente, salió a la cancha a comerse al rival y se quedó con un contundente triunfo por 3-0 en el Gabino Sosa.
En una lluviosa tarde en Rosario, la primera alegría llegó a los 16 minutos. Martín Mustachi habilitó con un pelotazo a Gonzalo Gómez que, por derecha, envió el pase a Guido Di Vanni para que rematara cruzado y abriera el marcador. El Charrúa siguió intentando y logró ampliar la ventaja a los 42’, con una gran corrida desde mitad de cancha de Tomás Gaitán hasta llegar al área y luego una sutil y exquisita definición. Un 2-0 merecido para irse al descanso.
En el complemento quedaría lugar para trasformar la victoria en goleada. A los 67’, tras un saque de arco del Lechero, el duelo aéreo fue favorable para el Matador y la pelota le quedó a Lautaro Villegas para que avanzara muy cómodo y bien perfilado, y convirtiera desde la medialuna el tercer y último gol del partido.
Córdoba se quedó con 3 puntos importantísimos en sus aspiraciones por entrar a los play-offs. De todos modos no la tiene para nada fácil, ya que con 44 unidades está a 5 de Claypole a falta de cuatro fechas, pero con tres partidos por delante puesto que la antepenúltima la tendrá libre. Será cuestión de ganar y ver qué pasa. Por lo pronto, su próximo compromiso será en Ciudad Evita ante Italiano.
Solo Ascenso
Luján
El Lujanero buscará sacar pasaje a las semifinalesBerazategui
El Naranja buscará revertir la serie frente a AlemLeandro N. Alem
El Lechero visita a Bera en busca de la clasificaciónPuerto Nuevo
“Nos preparamos bien, sabemos lo que tenemos que hacer”Juventud Unida
Se dio a conocer la primera baja para el año que vieneBerazategui
El capitán de Berazategui recibió una dura sanción1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12