Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Matador intentará sumar sus primeros puntos en Devoto

Por la fecha 2 del campeonato de Primera C 2023, Central Córdoba visitará a Lamadrid con una posible variante en el once inicial en busca de la primera victoria en el año.

Publicada: 02/02/2023 23:31:09

Lecturas: 741

Central Córdoba necesita recuperarse tras el mal debut en el campeonato. Este viernes, por la segunda fecha, tendrá la oportunidad de cambiar la cara como visitante ante Lamadrid. Desde las 17.00 jugarán en el Estadio Enrique Sexto con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

Es menester que el Charrúa consiga un buen resultado que lo haga olvidar de la caída ante San Martín de Burzaco. Si bien el torneo recién comienza, es largo y da muchas oportunidades, un mal comienzo puede condicionar todo lo que siga y ser una carga que tenga que arrastrarse para las instancias finales.

En cuanto al equipo, los once jugadores que salieron a la cancha el domingo pasado fueron convocados nuevamente por José Vizcarra. No sería raro que salga con una formación similar, ya que la derrota se dio más por situaciones puntuales que por un mal desempeño, e incluso hubo oportunidades de llevarse la victoria. Una probable variante sería la de Alejo Osela en lugar de Antonio Kaial.

De ser así, el Matador se pararía de este modo en Villa Devoto: Alejandro Dianda; Gerardo Pérez, Ignacio Bogino, Paulo Killer, Martín Tolosa; Lucas Bracco, Agustín Musso, Osella, Martín Mustachi; Guido Di Vanni y Agustín Príncipe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas