Primera C | Cañuelas F.C

El reclamo de un jugador de Cañuelas

Marcos Macchione, futbolista del Tambero, expresó en sus redes sociales el miedo de su familia por si vuelve el futbol. “Mis viejos no quieren que vaya a entrenar”, sostuvo.

Publicada: 05/04/2020 12:53:22

Lecturas: 4382

Entre tantos rumores que se deslizan, uno de ellos habla de la posible vuelta del fútbol a fines de mayo. Muchos dirigentes salieron a hablar en las últimas horas, pero poco se tuvo en cuenta la opinión de los jugadores, que al fin y al cabo son los que ponen su cuerpo.

Marcos Macchione, volante de Cañuelas, se expresó en su cuenta de Instagram y habló sobre el miedo que tiene su familia de que él vuelva a entrenar, teniendo en cuenta que los especialistas de la salud afirman que en mayo sería el pico máximo de la enfermedad.

“Yo no voy a poner en riesgo la salud de mi familia y espero que mis compañeros piensen de la misma forma. La salud no tiene paciencia y si pacientes. El fútbol puede esperar… somos personas antes que jugadores”, manifestó el mediocampista en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

De ver esto y tener tanta alegría .. a la discusión en la cena con mis padres, con razón y por el amor que me tienen, escuchando a los medios diciendo que se vuelve en mayo a jugar (por ende tendríamos que arrancar a entrenar 2 semanas antes ) automáticamente me quieren prohibir ir al club a trabajar como hago siempre .. con mucho miedo y con excusas claras como por ejemplo "ustedes van 4 en un mismo auto" " mira la foto esa el espacio que hay en un vestuario de ascenso para tanta gente (35 jugadores minimo uno arriba del otro) " "no sólo te podes contagiar vos sino que tenes familiares mayores de edad que conviven con vos" .. y la verdad nose como explicarles qie son reglas que hay que cumplir (PARA MI UNA LOCURA ) pero pensando bien yo no voy a poner en riesgo la salud de mi familia y espero que mis compañeros piensen de la misma forma! La salud no tiene paciencia y si pacientes ..EL FÚTBOL PUEDE ESPERAR, pensemos y cuidemosnos entre todos PERO DE VERDAD! somos personas antes que jugadores.. ojala lo entiendan!

Una publicación compartida de El pulpo Macchione ? (@macchione_5) el




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas