Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Estamos contentos y satisfechos”

Gastón Tedesco habló en exclusiva con Solo Ascenso, valoró el semestre hecho por el Charrúa pese a no lograr los objetivos, aunque admitió: “Obviamente que queremos más”.

Publicada: 04/12/2019 15:08:09

Lecturas: 1284

Central Córdoba se quedó sin ilusión para la última fecha. Ya no dependía de sí mismo para llegar con chances de entrar a la Copa Argentina 2020. Tenía que ganarle a Deportivo Español y esperar que Real Pilar dejara puntos, pero ninguna de las dos cosas ocurrió: el Charrúa igualó y el Monarca ganó su partido. Luego del 2-2 con el Gallego, Gastón Tedesco, autor del primero de los rosarinos, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis es positivo, porque pudimos lograr el empate en dos ocasiones y calculo yo que si había un poco más de tiempo lo podíamos llegar a ganar. Hicimos un primer tiempo flojo, no encontrábamos juego ni asociaciones. El segundo tiempo cambiamos la clara, pudimos hacer dos o tres toques seguidos y llegar al arco con más peligro”, sostuvo la Gata.

En cuanto al objetivo, admitió: “Sabíamos que teníamos que ganar y que Pilar pierda puntos para poder entrar en la Copa. Si bien no pudimos, nos propusimos esta semana terminar de la mejor manera y dejar los tres puntos acá en casa. Sabemos que es un rival muy complicado y que está peleando por el torneo, pero vamos a tratar de cambiar nuestra cara”.

“Este semestre, dentro de lo malo de que no pudimos cumplir ningún objetivo, fue positivo, porque no es fácil llegar a una final de una copa y mantener el equipo, el esquema, un juego. Si bien no pudimos cumplir los objetivos, estamos contentos y satisfechos con lo que hicimos. Obviamente que queremos más, todo el mundo quiere más, pero hasta ahí nos dio. Esperemos que el próximo semestre podamos mejorar todo lo que hicimos y consigamos objetivos”, agregó el delantero.

En relación a su partido, afirmó: “La sensación de volver al gol y volver a ser titular fue muy linda. Por suerte me tocó jugar arriba con Yassogna y sinceramente me siento muy cómodo. Hice un partido correcto. Espero seguir mejorando para estar a disposición del técnico”.

Por último, palpitó el duelo con Cañuelas, que buscará el campeonato en el Gabino Sosa. “Va a ser un partido muy complicado. Por algo ellos están ahí arriba. Ojalá podamos hacer un partido inteligente, juguemos con la presión de ellos, y conseguir los tres puntos, que es el objetivo que tenemos a corto plazo. Ojalá se nos dé para terminar bien el año y arrancar el año que viene con nuevos objetivos y poder lograrlos”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas