Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Igualdad en Burzaco: el Matador fue salvado por Killer

En el debut de Edgardo Malvestitti como director técnico del primer equipo, Central Córdoba de Rosario rescató un empate 1-1 en su visita a San Martín por la fecha 13.

Publicada: 07/05/2022 00:44:44

Lecturas: 869

Central Córdoba visitaba a San Martín de Burzaco con un doble objetivo: romper la mala racha de los últimos cuatro partidos sin poder ganar; y comenzar de la mejor manera posible el ciclo de Edgardo Malvestitti. El encuentro terminó en una igualdad 1-1.



Tras un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos pudo romper con el cero, los locales fueron quienes abrieron el marcador en el complemento con un gol de media vuelta de Lucas Sergi al minuto 78.

Parecía que el Matador volvería a irse con las manos vacías. Sin embargo, cuando faltaban solo 5’ para llegar a tiempo cumplido, el central que lleva el apodo del club en su apellido, Paulo Killer, aprovechó un error defensivo y logró empatar el partido.

El punto que no le sirve de mucho al Charrúa si uno mira la tabla de posiciones, pero no es un mal comienzo para el ciclo del Chueco sumar por la mínima en su primer compromiso y de visitante. El próximo encuentro será en Rosario ante El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas