
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”Publicada: 07/03/2025 18:21:21
Lecturas: 814
En el marco de los últimos días previos al inicio del campeonato, uno de los defensores de Central Córdoba de Rosario, Paulo Killer, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la preparación que tuvieron y el rendimiento en los amistosos.
"Creo que el balance de la pretemporada es positivo. Al tener tanto tiempo para preparar el equipo, le sirvió al cuerpo técnico para llegar de la mejor manera y poder realizar varios amistosos", comenzó uno de los referentes del Charrúa.
Asimismo, continuó: "Por suerte, hubo un buen rendimiento en los amistosos. Los chicos que llegaron se complementaron bien al grupo, más la base que ya estaba desde el año anterior, terminamos haciendo una buena pretemporada en amistosos. Personalmente, me sentí muy bien. Desde lo físico, estuve a la par y a la altura de lo que necesitaba el grupo. Estoy muy contento por eso".
Cuando fue consultado por el tipo de equipo que se verá este año, respondió: "Esta temporada se va a ver un Central Córdoba similar al del año pasado, pero más intenso, con mayor solidez y tratando de llegar, con buen juego, al área rival"
Y cerró expresándose sobre las expectativas que tienen: "Las expectativas nuestras, del club, de los dirigentes e hinchas son pelear el torneo. El año pasado estuvimos ahí en la pelea y este año vamos a tratar de repetir lo mismo, pero con mayor protagonismo en cada cancha".
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Debemos creer que podemos salir de esta situación”J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Puerto Nuevo
“Destaco la entrega y actitud del equipo en todo momento”Leandro N. Alem
“Fueron superiores y se llevaron una victoria ajustada”Deportivo Español
“Necesitábamos ganar de visitante para posicionarnos mejor”Deportivo Camioneros
“Es un partido clave para saber de qué estamos hechos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12