Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Mientras busca entrenador, el Matador debe visitar al Tano

Con Alejandro Rubinich como director técnico interino, Central Córdoba viaja a Ciudad Evita para enfrentar a Sportivo Italiano por la fecha 9 de esta Primera C 2023.

Publicada: 17/03/2023 22:55:57

Lecturas: 1337

Central Córdoba viene golpeado. La falta de buenos resultados hicieron que el último miércoles José Vizcarra dejara el cargo de DT. El coordinador de inferiores, Alejandro Rubinich, será el interino cuando este sábado visite a Sportivo Italiano en el Estadio República de Italia. El partido comenzará a las 15.30 y árbitro será Julián Jerez.

La búsqueda de un nuevo entrenador que pueda levantar al equipo es la prioridad. Desde el club el deseo principal es que regrese Ariel Cuffaro Russo, quien ya había dirigido al Charrúa en dos oportunidades anteriormente y casi logra el ascenso a la Primera B en 2015. La mayor traba para que esto se dé es que no armó el plantel y apenas podría incorporar dos jugadores a mitad de campeonato.

En lo que respecta al duelo contra el Tano, no es muy seguro que haya grandes cambios respecto del empate ante Berazategui, ya que el Matador jugó bien y se le escapó en el final. Una posible modificación es la de Lucas Bracco por Antonio Kaial en el mediocampo.

De ser así, el Charrúa presentaría este once en Ciudad Evita: Alejo Villanueva; Gerardo Pérez, Ignacio Bogino, Paulo Killer, Mario Senra; Bracco, Agustín Musso, Martín Mustachi, Martín Tolosa; Ismael Ortiz y Guido Di Vanni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas