
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 05/06/2023 19:28:54
Lecturas: 5468
Luego de haber caído en dos oportunidades consecutivas (ante Yupanqui y Atlas), Sportivo Italiano sabe que no contará con la dirección técnica de Jorge Benítez para encarar la segunda ronda del Torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. El propio DT se despidió del club a través de sus redes sociales.
Jorge Benítez culminó su etapa con el elenco Azzurro luego de haber dirigido 19 partidos oficiales en los que logró ocho victorias, cuatro empates y siete derrotas (cuatro en los últimos seis compromisos). El equipo se ubica en los puestos de reducido (décimo) con 28 puntos. Está a seis puntos de los puestos de ascenso directo.
El entrenador de 41 años culminó su cuarta etapa como profesional. Tuvo dos pasos por Almirante Brown (2019 a 2021 y junio de 2022 a octubre del mismo año), también dirigió en Acassuso de la Primera B (abril de 2021 hasta diciembre de 2021) y el propio Tano desde octubre del año pasado.
Martín Tellechea
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12