
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaPublicada: 14/02/2020 17:52:12
Lecturas: 4225
En el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir visitará este sábado a Deportivo Laferrere en busca de empezar a levantar cabeza. El cotejo comenzará a las 20:00 y será dirigido por Damián Rubino.
El Porve viene de sufrir una estrepitosa goleada como local ante Central Córdoba, lo que dinamitó la salida de Guillermo Visiconde de la dirección técnica. La dirigencia no fue muy lejos y confirmó a Gustavo García, DT de la reserva, en el cargo hasta fin de campeonato.
Para este encuentro, el once inicial es una incógnica. El entrenador no lo confirmó, pero se estima que no variaría demasiado de lo que fue el pasado fin de semana.
El Porvenir saldría con: Sandro Ammaturo; Daniel Galvani, Leandro Moreyra, Adrián Albornoz, Leandro Pereia; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Benítez, Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Jonathan Maciel.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
En su casa, el Charrúa cierra la etapa regular ante CambaSportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Lobo Rojo y finalizó quintoLuján
El Lujanero cerró el certamen con un empate ante AtlasCentral Ballester
El Canalla empató y jugará un repechaje por la permanenciaArgentino de Rosario
El Salaito sufrió una tarde para el olvido frente al TamberoYupanqui
Yupanqui ganó en Campana y se queda en la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12