
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 29/11/2024 23:05:06
Lecturas: 4016
Plagado de bajas y tras la salida de Matías Torres en conducción técnica, Centro Español cerraba el año 2024 visitando a Mercedes en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. El encuentro se daba en el marco de la vigésimo quinta fecha del torneo de Clausura de la Primera C y el Gallego llegaba tras vencer a Lamadrid en Villa Devoto y golear a Muñiz en Ituzaingó.
El único gol del encuentro se dio a los 20 minutos de la etapa complementaria y el autor fue el volante Santiago Romagnoli. Sumado a esto, el Gallego se quedó con dos jugadores menos, lo que terminó por tornar irremontable la historia y el resultado sería final.
Centro Español cierra el año con una nueva derrota ante Mercedes como visitante por 1-0. Este resultado deja al Gallego en el octavo puesto de la tabla, cerrando el torneo Clausura con 34 puntos, producto de diez victorias, cuatro empates y diez derrotas.
Por otra parte, los resultados finales del año para Centro Español son 19 triunfos, siete empates y 23 derrotas en 49 presentaciones, contando la derrota por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina. El Gallego convirtió 57 goles a lo largo del año y le convirtieron 55, siendo su goleador el delantero de 27 años, Nahuel La Sala, con diez tantos en 37 partidos jugados.
Santiago Orsetti
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12