Berazategui
Tres piezas importantes continuarán en el plantel naranjaPublicada: 21/03/2025 16:18:46
Lecturas: 3298
El último fin de semana, Juventud Unida se hizo fuerte en su casa y se impuso por 3-1 sobre General Lamadrid, obteniendo puntaje ideal en este inicio de temporada. Luego del partido, Claudio Verino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones acerca de la victoria.
“El triunfo contra Lama es un pasito más de lo que queremos nosotros, que es estar ahí arriba. Queremos ser sencillos y humildes, y pelear el campeonato de calladitos y bien de abajo. Tenemos con qué, somos un equipo con muy buenos jugadores”, afirmó el defensor.
Además, se refirió a los dos triunfos consecutivos: “Para nosotros no significa nada, es un objetivo que habíamos planteado en principio de año. Tenemos muchísimas cosas más por dar y pelear. A mitad de año, nuestro objetivo va a ser ver para qué estamos, sin agrandarnos, pero sabiendo que tenemos que luchar este torneo”.
Asimismo, el futbolista de 41 años agregó: “Debemos olvidarnos del año pasado, que se nos hizo cuesta arriba, y ejecutar lo mejor posible para este semestre y estar en lo más alto. Tenemos un plantel de 35 jugadores que van al frente como loco”.
Para concluir, Verino palpitó el choque de este sábado contra Centro Español: “Centro es un equipo que, si bien no arrancó de buena forma, tiene jugadores muy importantes y de mucha jerarquía. Vamos a afrontarlo con los recaudos y la seriedad que se merece el caso”.
Solo Ascenso
Berazategui
Tres piezas importantes continuarán en el plantel naranja
Mercedes
Se confirmó la salida del arquero titular del Blanquinegro
Central Ballester
El Canalla cerró una incorporación para la zona defensiva
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
Deportivo Español
Tres pilares pusieron el gancho y seguirán en Español
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa confirmó la continuidad de uno de sus defensores
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
Así será el fixture de Juventud Unida en el torneo
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Dos futbolistas no continuarán en el elenco de San Miguel
Una nueva desvinculación en el Lobo Rojo de cara al 2026
1
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
2
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
3
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
4
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
5
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
6
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
7
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
8
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
9
Llegaron dos refuerzos a Fénix y se completó la decena
10
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
11
Un titular del Gallego se fue y tiene nuevo destino
12
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel