Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Un deslucido Central Córdoba cayó en su cancha

Luego de siete encuentros, el elenco rosarino volvió a perder en su cancha. Fue 2-0 ante Excursionistas en uno de los pocos partidos que se jugó de la fecha.

Publicada: 08/09/2021 17:04:38

Lecturas: 3430

Casi la totalidad de la fecha de la Primera C se postergó debido a las lluvias, menos dos encuentros. Entre esos dos estuvo el de Central Córdoba y Excursionistas, que se jugó en Rosario, donde no cayó tanta agua.

En los primeros minutos, el cotejo fue bastante chato. La visita fue un poco más inquietante. A los 14 minutos, Galeano tuvo un remate que controló sin problemas Giroldi. Luego estuvo la situación más peligrosa de la primera parte, con un tiro de Miguel López que se fue al lado del palo. El local abuzó de los pelotazos y envió muchos centros sin sentido. Sobre el final, Matías Ferrari tuvo un disparo que dio en la parte externa de la red.

El complemento comenzó favorable para el Villero. A los 47 minutos, Iván Müller marcó un golazo para la visita. El Colorado controló con una pierna y con la otra definió por encima de Matías Giroldi. El Charrúa intentó con un cabezazo de Maximiliano Saucedo que controló sin problemas Kletnicki. Luego algunas aproximaciones pero sin mucho peligro. A los 75 minutos, un centro atrás encontró solo a Alaniz, que pisó el área y marcó el 2-0 definitivo.

Central Córdoba volvió a perder en su cancha luego de siete partidos. El elenco rosarino se medirá en la próxima jornada ante Berazategui en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas