Defensores de Belgrano
Un refuerzo confirmado y otro apalabrado en el DragónPublicada: 19/06/2026 10:06:42
Lecturas: 3924
Temperley continúa ajustando piezas de cara a la segunda parte de la temporada y anunció la llegada de un nuevo refuerzo para el plantel que dirige Nicolás Domingo. Se trata de Alejandro Melo (foto), extremo de 30 años que arribó procedente de Estudiantes y que ya se sumó a los trabajos del primer equipo.
El futbolista firmó su contrato por 18 meses y se convierte en una apuesta importante para potenciar el frente de ataque del Gasolero, que atraviesa un buen momento futbolístico. El conjunto de Turdera viene en levantada en el campeonato y actualmente se encuentra en puestos de Reducido, con la ilusión de mantenerse en la pelea por el ascenso. Con experiencia en distintas categorías del fútbol argentino, Melo aportará desequilibrio, velocidad y variantes ofensivas a un equipo que busca consolidar su crecimiento en la recta final del torneo.
Por otra parte, la institución también confirmó dos bajas dentro del plantel profesional. Los defensores Gian Nardelli y Gabriel Esparza no continuarán en el club y dejaron de formar parte del proyecto deportivo encabezado por Nicolás Domingo.
De esta manera, Temperley sigue moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de reforzar aquellos sectores que considera clave para sostener sus aspiraciones y llegar de la mejor manera a la etapa decisiva de la competencia.
Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
Un refuerzo confirmado y otro apalabrado en el Dragón
San Miguel
“Era la manera de agradecerle dentro de la cancha”
Almirante Brown
Máximo Levi: “Supimos reponernos al gol de ellos”
CONTENIDO NO EDITORIAL
Guantes CS2: pagas fortuna por mirar tu muñeca 3 segundos
Nueva Chicago
Chicago busca recuperarse y tomar aire ante Rafaela
San Martín (Tucumán)
“En el segundo tiempo vi el equipo que me gusta”
El Santo reaccionó a tiempo y amargó a Temperley en Turdera
Temperley quiere seguir de racha ante un San Martín golpeado
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
Temperley reaccionó a tiempo, goleó y se volvió a prender
Temperley quiere seguir de racha y acercarse a la pelea
“Me voy contento, el gol da confianza y seguridad”
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
8
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
9
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
10
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
11
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
12
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland