Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo se arma para pelear

Mateo Castellano fue presentado como nuevo jugador de Central Norte de Salta, pero no es el único refuerzo. También llega el delantero Martín Bravo, ex San Martín de San Juan.

Publicada: 04/10/2020 11:54:20

Lecturas: 775

De a poco se va reanudando la actividad en el Torneo Federal A luego del parate por la pandemia, y mientras se espera por definiciones en cuanto al formato de campeonato a disputar, los equipos van regresando a los entrenamientos.

Otros están dedicados al mercado de pases de la categoría, como Central Norte de Salta que se arma con Ezequiel Medrán como entrenador para ser uno de los animadores y pelear por el ascenso al Nacional.

En este sentido, durante las últimas horas la dirigencia del Cuervo salteño presentó de forma oficial al volante Mateo Castellano, ex Unión de Sunchales, y quien ya se encuentra en la provincia cumpliendo con los protocolos antes de volver a las prácticas.

Pero no es la única cara nueva que tendrá Central Norte, ya que también se confirmó un nuevo refuerzo y con experiencia internacional. Se trata del atacante Martín Bravo, delantero con paso por el fútbol mexicano y que llega desde San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas