Federal A | Central Norte (Salta)

La baja que sufrió el Cuervo en la previa al clásico

Renzo Paparelli, defensor de Central Norte, se perfilaba como titular para enfrentar a Gimnasia y Tiro. Sin embargo, una fuerte contractura lo dejó afuera del clásico.

Publicada: 30/07/2022 16:34:02

Lecturas: 580

Bajo las órdenes de su entrenador Cristian Zurita, el plantel de Central Norte de Salta ajusta los últimos detalles para lo que será el clásico del próximo domingo en el Gigante del Norte ante Gimnasia y Tiro.

La mala noticia para el conjunto Cuervo es que durante las últimas horas se sumó un nuevo nombre a la lista de bajas, que le obligó al entrenador Zurita a realizar un cambio de último momento en su planificación.

Se trata del defensor Renzo Paparelli, quien se perfilaba como titular para el clásico ante el Albo, sufrió una fuerte contractura en su isquiotibial de la pierna derecha durante el último entrenamiento y es baja para el clásico.

En su lugar se mantendrá Federico Rodríguez, mientras que Paparelli es el segundo lesionado de Central Norte para este encuentro. Tampoco estará Gonzalo Ríos, reemplazado por Germán Lesman.

La probable alineación del Cuervo está compuesta por: Fabricio Hass; Iván Antunes, Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Manuel Morello; Augusto Berrondo, Juan Martín Capurro, Jonathan Mazzola, Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas