Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Me han llamado de varios lados”

Mauricio Giganti charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó que tuvo ofrecimientos para continuar dirigiendo. Su futuro estaría en Estudiantes de Caseros.

Publicada: 30/06/2020 08:29:42

Lecturas: 6803

El nombre de Mauricio Giganti ha tomado mayor relevancia en las últimas temporadas del Federal A en consecuencia del ascenso logrado con Alvarado de Mar del Plata, además del muy buen andar de Ferro de General Pico en el último campeonato. Por eso, no es casualidad que equipos como Atlanta a finales del 2019 y ahora, Estudiantes de Caseros, se hayan fijado en él

En exclusiva con Solo Ascenso, el DT que todo da a indicar que será anunciado como flamante entrenador del Pincha de Caseros, afirmó: “Me han llamado de varios lados. De lo de Estudiantes de Caseros solo puedo decirte que en los próximos días seguramente podremos cerrar”.

De esta manera, el Buli y su cuerpo técnico tendrá la oportunidad de dirigir en la Primera Nacional, algo que desistió al ascender con Alvarado por cuestiones familiares: “Es algo que venimos buscando desde hace un tiempo y por algunas cuestiones no se pudo. Espero sea el momento”.

Los equipos de Giganti se han caracterizado por pelear en la parte alta de la tabla. Del tema, explicó: “Tratamos de tener una propuesta que va más allá de las condiciones. Buscamos ser protagonistas permanentemente”.

Su salida de Ferro de General Pico es prácticamente un hecho, ya que su contrato finaliza este martes: “Me crié en Ferro, desarrollé la mitad de mi vida profesional acá. Soy hincha y esta es mi segunda casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas