Federal A | Central Norte (Salta)

“Pertenecemos a Central”

“Este momento, el ahora, es nuestro. Es familia. No se debe acabar nunca. Pertenecemos a este lugar. Pertenecemos a Central”. Mirá el escrito hecho por “La Voz del Cuervo”.

Publicada: 28/01/2020 16:11:32

Lecturas: 5872

“Mira como se mueve el 9. Mira sus pies y sus ojos. ¿Viste como aprovecha cada parte de su cuerpo? Tantos jugadores habré visto. Tantos jugadores. Miles de goles gritados. Ciento de miles errados. ¡Las veces que se me escapó una puteada! Cuando lo veo a Central veo todo.

Un pase, como la pelota gira en el pasto, los colores de las camisetas, la velocidad de los alcanza pelotas, la cara del árbitro, los que se sientan al lado mío, las nuevas canciones de los hinchas, los pibitos jugando con una bolsita de papel en algún lugar.

Es como un ritual, ¿sabes? No es solo un partido de fútbol. Eso lo dicen los aburridos, los que camuflan la pasión porque no la entienden. Yo prefiero sentir. Sentir y vivir. Vivir y reír, llorar.

Ya estoy viejo, y todos creen que el ocaso es tristeza. ¡No saben nada! Cada vez que me siento acá, con vos, vuelvo a tener 15 años. Acá me siento más vivo que nunca. Este momento, el ahora, es nuestro. Es familia. No se debe acabar nunca. Pertenecemos a este lugar. Pertenecemos a Central.

De acá a unos años vas a seguir vos. Vas a estar acompañado por alguien que tendrá los méritos de estar acá. ¡No cualquiera puede venir! Y te vas a acordar de mí, en cada sensación. Y voy a estar ahí, gritando con vos y abrazándote. Y tampoco pienses que voy a estar solo eh. Arriba vamos a ser una gran banda. ¿Sabías que el Tata es de Central no? ¿Sabes por qué lo sé? Porque a las maravillas solo las crean los dioses.

Bueno, no te jodo más. Sigamos viendo el partido. Se tiene que venir el segundo sino se viene la noche. ¡Qué lluvia de mierda! ¿Alguna vez jugaste al fútbol bajo la lluvia? Te sentís libre. Perdón, no te distraigo más. Dicen que cuando uno se va poniendo viejo las historias necesitan ser contadas. Y mi historia con Central solo te la cuento a vos...”

Fuente: La Voz del Cuervo


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas