Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Somos un equipo fuerte que propone en todas las canchas”

Agustín Bellone charló mano a mano con Solo Ascenso y destacó el rendimiento del Bohemio en el Federal A. “Nos hicimos un equipo sólido con el correr del campeonato”, aseguró.

Publicada: 16/09/2021 20:17:49

Lecturas: 3538


Sportivo Peñarol ya dejó atrás la última caída frente a Sansinena como visitante y empezó a ultimar detalles para lo que será el cotejo ante Juventud Unida Universitario de San Luis por la fecha 23 del Federal A.

Aunque el Bohemio no pudo sumar, no todas son pálidas en el club. El defensor Agustín Bellone charló mano a mano con Solo Ascenso y remarcó: “Dolió perder en Cerri, pero hicimos un buen partido donde dominamos casi durante los 90 minutos, no pudimos concretar nuestras llegadas y ellos la que tuvieron la convirtieron”.

Por otra parte, el ex Dálmine y Crucero del Norte destacó el rendimiento del conjunto de Chimbas en el certamen hasta el momento. “Nos hicimos un equipo muy sólido con el correr de las fechas. Al principio nos costó encontrar una regularidad, pero ahora somos un plantel muy fuerte que propone en todas las canchas y eso hace que estemos en zona de clasificación”, aseguró.

En cuanto a lo que propone Edgardo Herrera, Bellone resaltó que no hubo cambios con respecto a lo que venían haciendo con Salvador Mónaco. “Cuca (Herrera) se encontró con un equipo que venía haciendo las cosas bien y con un grupo bien armado, él agregó su cuota, su idea de trabajo y continuamos por el buen camino”, argumentó y luego sentenció: “Quedan ocho partidos que son muy importantes para nosotros”.

De cara al duelo venidero ante Juventud Unida (SL), el lateral del Bohemio analizó: “Tenemos un partido dificilísimo, juegan muy bien y tienen delanteros muy buenos. Debemos mejorar en la última puntada, lo que nos faltó en el último partido. Es un torneo muy parejo y va a salir un buen encuentro y esperamos ganar para encaminarnos al objetivo de la clasificación”.

Nadir Cannolo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios