Federal A | Central Norte (Salta)

“Tenemos la posibilidad de quedarnos con el tercer lugar”

Cristian Zurita, entrenador de Central Norte, habló sobre el presente de su equipo que se prepara para los Play Off. “Seguís o te quedas afuera, es un torneo aparte”, comentó.

Publicada: 06/10/2022 09:46:32

Lecturas: 3014

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, Cristian Zurita entrenador de Central Norte habló sobre el momento del Cuervo en la competencia y la preparación para afrontar los Play Off.

“Trataremos de dar pelea en estas dos fechas que quedan por esos seis puntos y ver si tenemos la posibilidad de quedarnos con ese tercer lugar”, comentó el entrenador Cristian Zurita.

“El foco y la atención está puesta en el tercer lugar, principalmente tratar de poder ganar el partido con Douglas, sabemos que es un rival duro, que viene en el lote de los clasificados haciendo un buen año”.

“Son partidos muy cerrados, te jugás seguir o quedarte afuera en 90 minutos, son diferentes a lo que es el torneo, porque el torneo te permite revancha el fin de semana que viene. En este caso enseguida te quedas afuera. Estos partidos tienen otro condimento, hacen más cerrado y se definen en los pequeños detalles”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas