Federal A | Central Norte (Salta)

“Tenemos que estar unidos”

Ezequiel Medrán, entrenador de Central Norte, habló sobre la actualidad del plantel del Cuervo que se entrena en sus domicilios a la espera de la reanudación del campeonato.

Publicada: 02/04/2020 11:44:53

Lecturas: 2107

El país se encuentra en emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus y la actividad deportiva está parada, por lo que los equipos del Torneo Federal A mantienen sus sedes cerradas y sin movimientos.

En medio del aislamiento obligatorio, el plantel de Central Norte de Salta se las ingenia para entrenarse de manera individual en sus domicilios, cumpliendo con las actividades que estableció el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, el entrenador del Cuervo contó detalles sobre sus días en aislamiento. “Nos quedamos con mi novia Gimena Piuzzi en Salta, obviamente preocupado por la familia que está a la distancia, mis viejos, hermana, sobrina y cuñado, todos están en Rafaela. Hablamos permanentemente para saber cómo están”

“Tenemos que estar unidos, con un gran respeto por el otro y la vida”, expresó Ezequiel Medrán que además agregó: “Hablo con los referente para ver cómo se van sintiendo con los entrenamientos y la verdad que están muy bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas