Federal A | Central Norte (Salta)

Un positivo de coronavirus en el Cuervo

A días del inicio del campeonato, el delantero Martín Bravo dio positivo de coronavirus en el plantel de Central Norte de Salta. El resto de sus compañeros serán hisopados.

Publicada: 30/03/2021 16:00:55

Lecturas: 461

El fútbol no se encuentra ajeno a la situación sanitaria actual del país, con la llegada de una segunda ola de contagios y el incremento de casos de coronavirus que están a la orden del día, poniendo en jaque todos los sistemas de salud actuales.

En este contexto, y a días de iniciar su camino dentro del Torneo Federal A, la dirigencia de Central Norte confirmó con nombre y apellido un caso de coronavirus en su plantel.

Se trata de Martín Bravo, delantero del Cuervo, quien dio positivo de Covid-19 y ya se encuentra transitando los días de recuperación, con la esperanza de llegar al debut frente a Boca Unidos.

También fueron aislados por contacto estrecho y presentar síntomas compatibles con la enfermedad el arquero Nicolás Maza y el preparador físico Facundo Acosta. El resto del plantel será sometidos exámenes físicos de hisopados en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas